Inspiración #vegana en Instagram

Publicado por

Mi relación con Instagram ha sido una montaña rusa de amor-odio-amor que dura ya 7 años.  Al principio era una continuación de mis “fotos-Tuenti” pero con filtros a tope —que lo molaban todo estas fotos, todo hay que decirlo— y ahora se ha convertido en un lugar en el que encontrar inspiración. No solo en cuanto a fotografía, que cada vez me apasiona más, sino también en cuanto a recetas y alimentación.

Yo no sé de algoritmos ni de cómo Instagram está destruyendo el mundo instagramil (que al parecer es algo que está pasando), así que por ahora me voy a dedicar a ir recomendando algunas de las cuentas #vegan que más me inspiran y de las que no pierdo ni un post ni story — porque soy muy fan de los stories a pesar de que me pasé meses renegando de ellos porque Snapchat mola más pero allí no me veía ni Perry y a pesar de ser tímida me gusta/encanta que la gente me vea haciendo el monillo; ya está, ya lo he dicho.

A lo largo de la semana me voy guardando mis fotos y stories favoritas y cuando me pongo el sábado a pensar la comida para la semana son un buen recurso para no preparar siempre lo mismo 👌

Las recomendaciones de hoy son de cuentas en inglés, pero prometo más en español dentro de poco.

Minimalist Baker

Qué voy a decir de Minimalist Baker que no haya dicho ya en repetidas ocasiones. Me encantan sus recetas. Su Instagram es inspiración total y una de las mejores formas de abrir apetito y ver las maravillas que se pueden hacer sin necesidad de comer animales.

En sus stories sube además las pruebas que va a haciendo de las próximas recetas que saldrán en el blog y por alguna razón a mí estos stories con todo el proceso me apasionan.

Erin Ireland

Este ha sido un descubrimiento más reciente y menudo descubrimiento. De Erin lo que más me gusta sin duda son sus stories. A ella también le encantan sus stories y graba unos doscientos al día; a veces tengo que verlos a tandas porque no me da la vida.

Me maravilla la capacidad que tiene para grabar los stories mientras hace deporte con su perro, come mientras da de comer a su hija y prepara la comida mientras presta atención a su perro y a su hija.

Una de las cosas que más me gustan es que graba todo el proceso de las recetas. Sube hasta las recetas que le salen churrillo, no pasa nada.

Además, da muchas ideas para preparar cenas superfáciles y resultonas, consejos para tomar todos los nutrientes que necesitamos sin rompernos la cabeza y muchas ideas con platos para niños, si te interesa el tema.

Chocolate Covered Katie

Otro descubrimiento más o menos reciente. Esta cuenta la utilizo como inspiración para postres. Es un poco peligrosa porque después de pasar un rato en ella solo quiero comer cosas con mucho chocolate.

Las recetas que he probado están DELICIOSAS y son sencillas de hacer. Lo digo yo que no hago más postres porque me salen todos fatal —y eso que al ritmo que llevo con The Great British Baking Show ya debería ser maestra pastelera como mínimo—. Son además relativamente sanas, que siempre es un extra para comer más postres sin una mijina de remordimiento.

Si echas un vistazo a su blog, te recomiendo este Pumpkin Banana Bread espectacular, una cookie Pie porque siempre es buena ocasión para una cookie Pie y estos brownies de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Y tú, ¿usas Instagram para inspirarte a la hora de preparar tus comidas? ¿Cuál es tu cuenta favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s