Sobre mí

 

Ser vegano y comer sano es más sencillo de lo que parece. Y me he propuesto demostrártelo. En Sin carne y a lo loco te pongo en bandeja recursos, información y consejos para hacer bien fácil llevar una vida vegana y ética.

Así que tanto si ya eres vegano como si te interesa el tema pero andas un poco perdido, en Sin carne y a lo loco encontrarás respuesta a los millones de dudas que te puedan surgir y de paso intentaré desmontar los ridículos mitos que rodean a un estilo de vida que solo intenta hacer el mundo un poquito mejor (o al menos un tanto habitable).

Un poquito sobre mí

Soy María. Hace cuatro años mi gata Gin consiguió que me hiciese vegana (tú tampoco podrías resistirte a esa combinación de mordiscos amenazantes y ojitos lastimeros). Desde entonces he investigado mucho sobre el veganismo, nutrición y consumo sostenible. Como no puedo callarme —o dejar de escribir— ni debajo del agua he decidido compartir todo lo que he aprendido y todos los recursos que he ido acumulando para demostrarte que un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y el resto de animales del planeta es posible.

En mis ratos libres veo millones de series y películas, escucho millones de podcasts, leo infinitos libros, hablo sin parar sobre feminismo y hago fotos de mis paseos por San Francisco. Hablo de todo esto en twitter.